oaweb.com.ar


Bullrich confirmó el arribo "inmediato" de 200 efectivos de la Federal a la provincia.

  La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó el arribo "inmediato" de 200 efectivos de la Policía Federal, que en principio van a estar focalizados en la seguridad de la ciudad de Santa Fe, mientras que en el caso de Rosario seguirán trabajando en conjunto con los funcionarios provinciales para realizar una reestructuración de las fuerzas federales que ya están en la ciudad.



"Hemos establecido que en el próximo trimestre van a arribar refuerzos de fuerzas federales, que van a ser de la Policía Federal, tanto a la ciudad de Santa Fe como Rosario; eso se va a poner en marcha de forma inmediata", consignó Bullrich tras reunirse con el gobernador Miguel Lifschitz y su par de Seguridad, Maximiliano Pullaro.
Leer más: La ciudad, provincia y Nación prorrogan su acción conjunta de seguridad

En ese sentido, precisó que "doscientos" uniformados "van a ir a la ciudad capital", mientras en Rosario van a seguir trabajando en la "restructuración y el refuerzo de esos tres mil efectivos, de acuerdo a las necesidades que se vayan dando".
A su vez, explicó que la prioridad sobre la ciudad capital estriba en que "la situación la tenemos focalizada en Rosario y no así en la ciudad de Santa Fe".
 

Respecto a la situación local, la funcionaria apuntó que en la reunión de hoy se trabajaron temas "muy importantes respecto a que no resurjan bandas que pueda intentar copar el territorio, que es lo que trabajamos en todo el país para que la gente esté más tranquila".


 (oaweb.com.ar)

Otros Ambitos WEB
E-mail:contacto@otrosambitosweb.com.ar
Rosario - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados