oaweb.com.ar


Macri hizo un balance de su paso por el G7 y destacó apoyo del FMI.

El presidente Mauricio Macri aseguró que hay "previsibilidad" y "confianza" en la Argentina, al indicar que durante su presencia en Cumbre del G7 en Canadá recibió el apoyo de los países líderes.


"Acudimos al Fondo Monetario internacional para dar previsibilidad", afirmó el Jefe de Estado, tras destacar que nunca el organismo "nos dio tanto apoyo".

Macri se expresó de este modo tras visitar la planta industrial de productos alimenticios Luchetti, ubicada en la localidad Tortuguitas, partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

En este marco, el primer mandatario señaló que la actividad que allí se realiza no sólo es importante para los trabajadores sino "para todos los argentinos", ya que genera "el elemento más importante a la hora de movilizar una sociedad, que es la confianza".

Macri participó la ciudad canadiense de La Malbaie, 140 kilómetros al norte Quebec, en la cumbre del Grupo de los Siete (G7) como presidente pro tempore del Grupo de los Veinte (G20).

El presidente argentino se entrevistó con la directora del FMI, Christine Lagarde; la canciller alemana, Angela Merkel; el presidente francés, Emmanuel Macron; y los primeros ministros canadiense, Justin Trudeau; japonés Shinzo Abe; y la británica Theresa May.


 (oaweb.com.ar)

Otros Ambitos WEB
E-mail:contacto@otrosambitosweb.com.ar
Rosario - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados