oaweb.com.ar


San Cayetano: la Municipalidad dispone desvíos de tránsito y del transporte urbano.

  Este martes 7 de agosto se celebra el Día de San Cayetano, patrono del trabajo, y como es habitual se espera la concurrencia de miles de fieles tanto a la parroquia de Buenos Aires al 2100 como a la procesión. Por ello la Municipalidad de Rosario dispuso un corte total de calzada en calle Buenos Aires entre La Paz y Cerrito y en función de ello las líneas de colectivos deberán desviar su recorrido a partir de las 4:00 hs. del martes hasta las 0:00 hs. del miércoles 8.


A su vez, se prevé para las 15:00 hs. una peregrinación desde el templo hacia la plaza Libertad (por Buenos Aires, Ituzaingó, Sarmiento y volviendo por Sarmiento, Cerrito, Buenos Aires), durante la cual los conductores deberán acatar las indicaciones de los inspectores presentes en el lugar.

Desvíos en el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros

Líneas 110, 112, 116,136, 137, 138, 139, 142: de sus recorridos por calle Buenos Aires, La Paz, 1º de Mayo, Ituzaingó, Buenos Aires a sus recorridos.

Línea Ronda CUR-SUR: de su recorrido por Buenos Aires, La Paz, 1º de Mayo, Cerrito a su recorrido.

En tanto quedarán habilitadas para el ascenso y descenso de pasajeros las paradas de 1º de Mayo y Cerrito, La Paz y J. M. de Rosas e Ituzaingó y J. M. de Rosas.

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147 todos los días durante las 24 horas, o bien ingresar en las cuentas en redes sociales de Twitter@MoviRosario y Facebook Movilidad Rosario.

PRENSA


 (oaweb.com.ar)



Otros Ambitos WEB
E-mail:contacto@otrosambitosweb.com.ar
Rosario - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados