oaweb.com.ar


¿Quiénes fueron los argentinos más influyentes de 2018?.

Como lo hace desde 1995, la consultora Giacobbe y Asociados presentó su estudio sobre los argentinos más influyentes de 2018, que incluye a personajes, tanto vivos como ya difuntos, de la política fundamentalmente, pero también a artistas, periodistas, deportistas y hasta instituciones.


En lo que puede ser un reflejo de lo que se viene de cara a las elecciones de este año, con un escenario polarizado, quienes encabezan el ranking son el presidente Mauricio Macri y su antecesora y posible candidata Cristina de Kirchner.

A ellos les siguen dos mujeres de la política, centrales en Cambiemos: la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la diputada Elisa Carrió. Dos escalones detrás aparece la también oficialista Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, que solo es superada por el papa Francisco.

El top ten lo completan el periodista Jorge Lanata, los conductores televisivos Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, y el expresidente Juan Domingo Perón.

De los miembros del oficialismo están Marcos Peña (14°), Rogelio Frigerio (26°), Horacio Rodríguez Larreta (27°) y Nicolás Dujovne (34°), entre los más destacados.

En el puesto 11 aparece el presidente de EEUU, Donald Trump, mientras que en el puesto 16 está la titular del FMI, Christine Lagarde. En tanto que en el plano internacional también figuran el ruso Vladimir Putin (33°), Xi Jinping (39°), Jair Bolsonaro (53°) y Angela Merkel (60°).

En el ranking también hay personajes de la talla de Lionel Messi, Diego Maradona, Emanuel Ginóbili, Susana Giménez, o el juez Claudio Bonadio, entre otros.


 (oaweb.com.ar)

Otros Ambitos WEB
E-mail:contacto@otrosambitosweb.com.ar
Rosario - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados